Julio 8, 2018

A Santiago Arias le salió otro pretendiente en Italia: Nápoles y Juventus se pelean al colombiano

Santiago Arias jugó todos los partidos de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 - AFP

Al ya conocido interés del actual campeón de la Serie A, salió a la luz el deseo de los napolitanos; a solicitud de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, aseguraron diferentes medios de ese país.

Santiago Arias está pasando por el mejor momento de su carrera. A sus 26 años, el lateral del PSV fue elegido como el mejor jugador de la temporada de la Liga de Holanda y lo consolidó con la Selección Colombia realizando un gran Mundial en Rusia.

Por eso, y tras su ya público deseo de cambiar de aires, varios equipos del resto de Europa han mostrado interés en contar con el colombiano para la próxima temporada.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

El primero y más sonado, fue la Juventus, de Italia. Los actuales campeones de la Serie A están buscando un lateral derecho y el apuntado es Arias. Incluso, ‘La Gazzetta dello Sport’ y ‘Calciomercato’, medios de ese país; el agente del jugador se reunió esta semana con los ‘bianconeri’.

Sin embargo, la misma prensa italiana aseguró este domingo que al colombiano le ha salido otro poderoso pretendiente: Nápoles.

Vea acá: El Mundial de la estrategia: 43% de los goles en Rusia 2018 han sido de jugadas preparadas

El conjunto napolitano, que la próxima temporada contará en el banquillo con el entrenador Carlo Ancelotti, estaría interesado en Arias, a petición del extécnico del Bayern Múnich y Real Madrid.

Según los medios italianos, el PSV dejaría ir al ‘cafetero’ a cambio de entre 10 y 12 millones de euros, precio que no sería ningún inconveniente para Nápoles, por lo que la opción de Arias cada vez crece más en el equipo del sur de Italia.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ

Temas relacionados: