Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, luego de diez meses vuelve a jugar un partido oficial, y lo hará con Granada

El lateral derecho colombiano debutará con este equipo español, luego de recuperarse de una fractura de su peroné, en noviembre de 2020.

Santiago Arias
Santiago Arias - Foto: Granada Oficial
Granada Oficial

Santiago Arias sonríe, está comprometido con su nuevo reto en Europa y este lunes comenzará a escribir su historia con el Granada.

Luego de 306 días afuera de las canchas, por partidos oficiales; el futbolista antioqueño regresa a las canchas, luego de sufrir una fractura de su peroné y el daño en varios de sus ligamentos del tobillo derecho.

La grave lesión fue el 10 de noviembre de 2020, jugando en Colombia vs. Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas, estando apenas 13 minutos en cancha, y desde ahí estuvo alejado de las canchas por más de 10 meses.

Pero este martes Arias espera iniciar un camino lleno de protagonismo con el Granada, tras salir nuevamente de préstamo, ya que no tiene cabida en Atlético de Madrid.

Publicidad

Aunque el lateral derecho colombiano disputó algunos encuentros con los ‘colchoneros’, en pretemporada, todos fueron de preparación y ninguno oficial, por lo que en el Granada contra Betis será su anhelado regreso a la competencia de alto nivel.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial