Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, "mejor que Trippier" en los minutos jugados en el 1-1 de Atlético y Athletic

El jugador colombiano fue enviado al terreno de juego al minuto 63 y en poco tiempo tuvo una aceptable actuación, pese a haber fallado un gol de manera increíble.

338971_santiagoarias_14062020_getty_e.jpg
Santiago Arias, defensor colombiano. Foto: Getty Images.

El jugador colombiano fue enviado al terreno de juego al minuto 63 y en poco tiempo tuvo una aceptable actuación, pese a haber fallado un gol de manera increíble.

Este domingo el turno para jugar después de la aprobación de la vuelta al fútbol en las principales ligas europeas, tras el coronavirus, fue para Santiago Arias, quien estuvo casi media hora en el duelo entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Y después del duelo que terminó empatado 1-1, vinieron los análisis de la prensa española. 'El Desmarque', por ejemplo, le dio un punto positivo al colombiano.

David Ospina, "grande, magnífico y la noche de sus sueños": más elogios para la figura de Nápoles

"Buenos minutos del colombiano, que mejoró lo mostrado por Trippier. Tuvo una ocasión buenísima para hacer el 1-2, pero lo evitó Unai Simón", indicó el referido medio con respecto a Santiago Arias, a quien le dieron 6 puntos como calificación.

Publicidad

Este es una buena noticia para el lateral derecho que tiene la misión de buscar la confianza de parte de Diego Simeone, entrenador de los 'colchoneros', en lo que falta de la Liga de España.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO