Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias no entrenó este jueves con el Atlético de Madrid, por asuntos personales

Santiago Arias no entrenó este jueves con el Atlético de Madrid, por asuntos personales. El lateral derecho colombiano no estuvo en la sesión de trabajos del equipo ‘colchonero’ y se rumorea que puede ser por su esposa, quien se encuentra embarazada.

323686_santiago_arias_241019_getty_e.jpg
Santiago Arias - Foto: Getty Images

El lateral derecho colombiano no estuvo en la sesión de trabajos del equipo ‘colchonero’ y se rumorea que puede ser por su esposa, quien se encuentra embarazada y a pocos días de dar a luz.

Santiago Arias fue una de las novedades en el entrenamiento del Atlético de Madrid, este jueves, ya que no pudo estar por asuntos personales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Una de las ausencias fue la de el lateral derecho Arias, aunque no por motivos médicos, sino por asuntos personales”, mencionó el diario ‘Marca’, de España.

Además, se rumorea que podría estar relacionado al nacimiento de su segundo hijo, ya que su esposa, Karin Jiménez, ya cumplió los nueve meses de embarazo.

Por otra parte, el medio español no se olvidó de las últimas actuaciones de Arias, quien se ha destacado cuando le dan tiempo de juego.

Publicidad

“El colombiano es una de las grandes revelaciones de la temporada. Ha sido titular en tres partidos esta campaña, incluyendo el último encuentro liguero contra el Valencia, y Simeone ya ha dicho que está contento con su nivel cada vez que sale al verde”, concluyen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO