Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias no ha pasado desapercibido: el Benfica estaría interesado en él

En España señalan que el lateral derecho colombiano está en la mira del club portugués, aunque su final de temporada con el Atlético de Madrid fue destacada.

Santiago Arias, jugador colombiano
Santiago Arias
Getty Images

Santiago Arias ha interesado siempre al Benfica y ahora, cuando retomó su mejor nivel, volvió a sonar en el cuadro portugués.

Jorge Carrascal y la tentadora oferta para River Plate: club ruso pondría 7 millones de euros por él

“Aunque todo apunta a que Arias seguirá la próxima temporada en la plantilla del Atlético de Madrid después de mostrar un alto rendimiento en el tramo final de la temporada, lo cierto es que el colombiano no ha pasado desapercibido para los grandes clubes”, escriben de entrada en ‘Marca’, de España.

Sin embargo, y aunque el nivel mostrado por el lateral antioqueño dejó muy contento a Diego ‘Cholo’ Simeone, en el conjunto ‘colchonero’ lo podrían ver como un posible trueque con el Benfica.

El colombiano Luis Javier Suárez, el segundo jugador más cotizado de la B de España

“En un verano complicado, sin apenas traspasos y con muy pocos fichajes como ya han avisado en el Atlético, los pocos fichajes que se llevarán a cabo serán a través de intercambios de cromos. Precisamente, esa es la carta que se guarda el Atlético debido a que en el Atlético podrían haberse interesado en el defensor central Ruben Dias”, agregaron.

Publicidad

De hecho, por último, en ‘Marca’ resaltan que Santiago Arias ha ido mejorando al correr los partidos con el Atlético de Madrid, ganándole la posición a Kieran Trippier y a Sime Vrsaljko.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO