Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias no ocultó su alegría por anotar su primer gol con Atlético de Madrid

El jugador del Atlético de Madrid Santiago Arias, autor de uno de los goles de su equipo en la victoria (0-3) sobre el Huesca, ha declarado que una vez olvidado el traspiés de la Copa del Rey se centraban ya en la Liga y en la Champions, tal y como h

295401_ariasatleticohuestca_190119_laliga_e.jpg
Foto La Liga.

El lateral derecho de la Selección Colombia, quien ya ganó la puja por un puesto en la titular en el equipo ‘colchonero’ aportó con un tanto en la victoria frente al equipo de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

El jugador del Atlético de Madrid Santiago Arias, autor de uno de los goles de su equipo en la victoria (0-3) sobre el Huesca, ha declarado que una vez olvidado el traspiés de la Copa del Rey se centraban ya en la Liga y en la Champions, tal y como habían demostrado con el triunfo en la capital oscense.

El lateral colombiano ha explicado que sabían a lo que acudían a Huesca y que habían cumplido con lo esperado, llevándose la victoria: "necesitábamos los puntos y seguir en la pelea por la Liga".

Vea acá: Santiago Arias, qué 'pepazo': gol del colombiano y triunfo de Atlético de Madrid 3-0 sobre Huesca

Sobre las numerosas bajas que tenía el conjunto colchonero en El Alcoraz ha apuntado que, aunque muchos jugadores estaban fuera los que quedaban tenían que ser "fuertes e importantes" para el equipo.

Arias, que ha marcado el segundo gol del partido y el primero desde que viste la camiseta del Atlético, ha indicado que ha sido un tanto "muy lindo" y que se encontraba "muy bien" porque consideraba que es "muy importante aportar al equipo".

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO