Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias no pierde la alegría y mostró que es del “equipo ganador”, en el Atlético de Madrid

Santiago Arias no pierde la alegría y mostró que es del “equipo ganador” en el Atlético de Madrid. El lateral derecho, quien no viene siendo titular en el equipo ‘colchonero’, publicó una foto en sus redes sociales, tras el entrenamiento de este juev

320273_santiago_arias_050919_tw_atleti_e.jpg
Santiago Arias - Foto: TW: @Atleti

El lateral derecho, quien no viene siendo titular en el equipo ‘colchonero’, publicó una foto en sus redes sociales, tras el entrenamiento de este jueves, en el que se nota de buen ánimo.

A pesar de no ser convocado a la Selección Colombia y no estar siendo parte del onceno titular en el Atlético de Madrid, Santiago Arias no pierde su motivación y trabaja para volver a ser protagonista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En sus redes sociales, el lateral derecho publicó una foto junto a siete compañeros del elenco ‘colchonero’, entre ellos Diego Costa, Koke y Vitolo.

Arias compartió la imagen con un mensaje corto diciendo que ese fue el “equipo ganador”, de la sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid.

El próximo partido del equipo en el que milita el lateral es el sábado 14 de septiembre, frente a la Real Sociedad, a las 11:30 p.m.

Publicidad

Lea también: ¡Confirmado! Selección Colombia jugará un partido preparatorio contra Perú, en noviembre

View this post on Instagram

Equipo ganador 🥇🏆 #aupaatleti ⚽️

A post shared by Santiago Arias (@santiagoarias13) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO