Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias no se movería de España: saldrá de Atlético de Madrid, pero está cerca de otro equipo

El lateral derecho colombiano ocupa cupo de extranjero en el ‘colchonero’ y a eso se le suma que Diego ‘Cholo’ Simeone no cuenta con él.

Santiago-Arias
Santiago Arias con el Atlético de Madrid - Foto @Instagram
@santiagoarias13

El panorama del futuro de Santiago Arias se empieza a aclarar y en Atlético de Madrid siguen trabajando en su salida.

De hecho, en las últimas horas, ya hay un nombre del equipo que querría contar con el lateral derecho y sería el Granada.

“El jugador está en una situación delicada porque lleva casi un año inactivo y eso pesa en los clubs que se han acercado. El jugador del Atlético se tuvo que pasar una temporada en blanco después de que el pasado 10 de octubre de 2020 se lesionase con Colombia en un partido de competición oficial”, escribió de entrada ‘Mundo Deportivo’, para explicar el presente del jugador.

Por la misma línea, explicaron que “en caso de que se produjera la salida de Dimitri Foulquier, el Granada tendría que buscarle un sustituto para el lateral derecho. Una de las opciones es la del colombiano Santiago Arias, que no cuenta para Simeone en el Atlético de Madrid”.

Publicidad

Así las cosas, habrá que esperar en las próximas horas qué ocurre, más que todo a pocos días de que se cierre el libro de traspasos en Europa. El tiempo corre y el antioqueño debe solucionar su futuro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial