Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias pasó de las dudas a los elogios con el Atlético de Madrid: anda volando

Este miércoles se siguen escuchando ecos y comentarios positivos sobre la actuación del colombiano frente a Celta de Vigo y en otros duelos más.

321654_Santiago Arias
Santiago Arias, jugador colombiano de buen presente. Foto: @Atleti
Foto oficial Atlético.

Bien dice un adagio popular que "después de la tempestad, viene la calma". Y a ese dicho se puede apegar el jugador colombiano Santiago Arias, quien pasó de estar casi que echado al olvido en Atlético de Madrid, a convertirse en un hombre importante en el esquema que viene manejando Diego Simeone en el tradicional equipo español.

Es tan bueno el nivel que ha mostrado Arias Naranjo en la vuelta al fútbol, después de superarse poco a poco la pandemia del coronavirus en España, que hasta viene recogiendo elogios de la prensa y ocupando espacios, tal y como sucedió tras el 1-1 frente a Celta de Vigo.

Así felicitan a Santiago Arias en la intimidad de su hogar

Este miércoles, el diario 'Mundo Deportivo' publicó una nota que fue titulada: "Santiago Arias se lo pone difícil a Simeone. El lateral colombiano está siendo uno de los más destacados en este tramo, incluso por encima de Trippier".

Y es que el también hombre de Selección Colombia ha dicho presente con un desempeño alto y prueba de ello es que, según las estadísticas, "ha tenido minutos en cinco de los ocho partidos, cuatro de ellos como titular. Incluso ante el FC Barcelona, incluso el más complicado de los últimos".

Alerta máxima por coronavirus en el Real Madrid

Publicidad

Santiago Arias se ha mostrado aplomado a la hora de marcar y con criterio cuando se ha lanzado al ataque, como sucedió en el único tanto frente a Celta de Vigo.

"Un total de 388 minutos del antioqueño con choques en los que tuvo un gran nivel, como el de Osasuna, el Levante o el Celta de Vigo. No mentimos si decimos que el colombiano ha dado una mejor imagen incluso que Trippier, que ha vuelto algo más discreto tras la cuarentena", finalizó la nota del tradicional diario español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO