Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Santiago Arias pasó de tener un pie afuera de Atlético de Madrid, a pelearle el puesto a Trippier"

El lateral colombiano volvió a tener una buena actuación en el empate de los colchoneros 1-1 con Celta de Vigo, en partido de la fecha 35 de la Liga de España.

Santiago Arias Atlético de Madrid 070720 Getty Images E.jpg
Santiago Arias en acción de juego con el Atlético de Madrid. Gettu Images.

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 1-1 en la campo del Celta este martes en la 35ª jornada de LaLiga, aunque sigue en el podio liguero con plaza para la 'Champions' del próximo año.

El delantero Álvaro Morata abrió pronto el marcador para el Atlético (1), pero Fran Beltrán equilibró (49) para dar un punto de oro al Celta, en su lucha por mantenerse en primera división.

En este compromiso, en la nómina titular del Atlético apareció el colombiano Santiago Arias, quien volvió a decir presente, le cumplió cabalmente la tarea al entrenador Diego Simeone y a la hora de hacer los balances, la prensa española tuvo palabras de elogios tras su actuación.

Atlético de Madrid, con Santiago Arias, no pasó del empate 1-1 con Celta, de Jeison Murillo


'Mundo Deportivo', por ejemplo, escribió en el análisis uno por uno que "Arias volvió a aprovechar su oportunidad. En unos meses ha pasado de ser el tercer lateral y tener medio pie fuera del equipo, a discutirle el puesto a Trippier".

"Santiago Arias participó y fabricó el primer gol del Atlético", se agregó en la misma nota, además de sintetizar en una palabra su desempeño con un "inteligente".

Tras la reanudación del fútbol en España, el antioqueño ha tenido buenas actuaciones, que para nada han pasado desapercibidas e incluso no se descarta que hay puesto a pensar a Simeone sobre su futuro, ya que en algún momento se ha hablado de una posible transferencia a otro club europeo.

Publicidad

Volvió a aprovechar su oportunidad. En unos meses ha pasado de ser el tercer lateral y tener medio pie fuera del equipo, a discutirle el puesto a Trippier. Fabricó el primer gol del Atlético de Madrid.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO