Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, pretendido en la Premier League: Carlo Ancelotti lo busca para el Everton

En Inglaterra afirman que el Atlético de Madrid está en negociaciones con los ‘toffees’ y se espera que pueda concretarse para que el técnico pueda reforzar la posición de lateral derecho.

Santiago Arias
Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid y la Selección Colombia. Foto: Getty Images
Getty Images

El entrenador italiano Carlo Ancelotti confía en los colombianos. Esta vez el turno es para Santiago Arias, quien podría llegar al Everton, de Inglaterra, por pedido del experimentado DT.

“De palabra ya está lo de Edwin Cardona a Boca Juniors, falta el papeleo”, afirman en Argentina

El periodista Dominic King, del ‘Daily Mail’ escribió en sus redes sociales que ya existirían negociaciones entre los dos clubes.

“El Everton sigue a Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid. Los dos clubes están discutiendo una tarifa para el internacional colombiano de 28 años”, afirmó de entrada.

James Rodríguez y lo que dijo cuando Zidane volvió: “Se acabó mi historia con el Real Madrid”

Además, mencionó que “si el movimiento tiene éxito, sería un movimiento importante para Carlo Ancelotti, quien está ansioso por fortalecer esa posición”.

Publicidad

Ahora habrá que esperar qué quiere Santiago Arias, quien ha estado luchando con Kieran Trippier para ser el titular del Atlético de Madrid y ha mostrado un rendimiento alto en el último tiempo, cuando se retomó el fútbol en medio de la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO