Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias regresó a las canchas, con Atlético de Madrid: 30 minutos y gol en tanda de penaltis

El defensor lateral colombiano volvió a los campos, tras su grave lesión sufrida con la Selección Colombia, en las Eliminatorias Sudamericanas.

Santiago-Arias,jpg
Santiago Arias, en su regreso a las canchas.
Twitter.

Atlético de Madrid continúa con su preparación para la nueva temporada en el fútbol de España y la gran noticia es el regreso de Santiago Arias a los terrenos de juego, con el 'colchonero'.

Este viernes, los dirigidos por Diego Simeone vieron acción en un compromiso de preparación, frente al Numancia. El lateral colombiano disputó los últimos 30 minutos del juego, que terminó 1-1 y se definió en la tanda de penaltis.

Allí, Arias anotó su disparo y la victoria fue para los 'rojiblancos'. Con esto, quedó atrás la dura lesión que sufrió el lateral derecho el pasado 10 de octubre de 2020, cuando la Selección Colombia enfrentó a Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Este retorno también es una grata noticia para Reinaldo Rueda, quien tendrá una nueva alternativa para su zona defensiva, de cara a las siguientes fechas del camino al Mundial Catar 2022.

De momento, el jugador sigue preparándose de la mejor manera para convencer al 'Cholo' de que puede quedarse con la titular en la parte posterior del equipo madridista.

Publicidad

No la tendrá fácil, pero el paisa seguramente trabajará de la mejor manera para retomar ese gran nivel que le conocimos en las temporadas en que militó con el PSV, de Países Bajos.

Toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial