Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias sabe que no puede dar ventajas: “Tratamos de correr y dar siempre el máximo”

El lateral colombiano viene de ser titular en el último partido del Atlético de Madrid, que igualó el pasado martes 1-1 frente a Celta de Vigo.

Santiago Arias, Atlético de Madrid vs Celta de Vigo
Santiago Arias jugó como titular el último partido del Atlético de Madrid - Getty Images
Santiago Arias jugó como titular el último partido del Atlético de Madrid - Getty Images

Santiago Arias es consciente que su nivel viene en alza desde que se reanudó el fútbol en España, tras el parón por la pandemia. El jugador de la Selección Colombia ha venido rotando en la titular con su compañero de puesto Kieran Trippier y, cada vez que le ha tocado jugar, dejó gratas impresiones.

Muestra de ello fue su última presentación en el terreno de juego, el pasado martes en el empate 1-1 entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

Ibrahimovic: "Lo siento por los fanáticos, puede sean las últimas veces que me vean en vivo"

Al final del encuentro, Arias, quien participó en la jugada de la única anotación del cuadro ‘colchonero’; manifestó que “por ahí nos costó, ellos empezaron a jugar, sabíamos de la calidad que tienen y que en cualquier momento te pueden sorprender y hacer gol”.

“Nos preparamos para esto, estamos todos al 100%, pero va a haber cansancio, aunque en todos los equipos. Tratamos de correr y dar siempre el máximo, con el objetivo de ganar. Este punto es valioso, pero hay que tratar de sumar de tres”, señaló el lateral derecho.

Al final, Arias aseveró que “ahora toca descansar, pensar en las cosas malas que tuvimos y en mejorar para hacerlo mejor en el próximo partido y lograr la victoria”.

Publicidad

Sanciones en época de pandemia: Eric Dier, suspensión y multa por pelearse con un hincha


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO