Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Simeone tomó una decisión: Santiago Arias será el lateral que saldrá del Atlético de Madrid

El futbolista colombiano no será tenido en cuenta por el técnico argentino, quien prefiere quedarse con Kieran Trippier como su titular en la banda derecha. Everton, el posible destino del antioqueño.

Santiago Arias, futbolista colombiano
Santiago Arias con el Atlético de Madrid. Foto: AFP
AFP

Santiago Arias tendría los días contados como jugador del Atlético de Madrid. Diego Simeone prefiere seguir confiando en Kieran Trippier.

“Quizás James Rodríguez no se involucró con el idioma en Alemania, eso es extremadamente importante”

En una nota del diario ‘AS’, de ‘España’, señalan que “además de a él, el Atlético tiene otros dos jugadores en ese puesto: Trippier y Vrsaljko. Sobra uno, y el colombiano tiene muchas posibilidades de marcharse”.

De hecho, se da como hecho que Arias terminará jugando la siguiente temporada en la Premier League y probablemente sea compañero de Yerry Mina.

"Juan Fernando Quintero gracias por tanto, sos una gran persona de corazón"

“El Everton parece el club elegido como destino del colombiano y el precio estipulado para el traspaso estaría en unos 15 millones de euros. El Atlético obtendrá así una inyección económica importante. En Inglaterra dan por hecho que Arias, de 28 años, acabará jugando la próxima temporada en la Premier, donde le pretenden desde hace tiempo”, aseveraron.

Publicidad

Así las cosas, vendrían días decisivos para que se defina el futuro de Santiago Arias, todo apunta que lejos del Atlético de Madrid, donde no contó con la confianza total de Diego ‘Cholo’ Simeone.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO