Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias se acerca al final de su martirio: está a punto de terminar su recuperación

El lateral de la Selección Colombia muestra su felicidad al entrenarse con el Atlético de Madrid, en los últimos pasos para su regreso.

Santiago-Arias
Santiago Arias con el Atlético de Madrid - Foto @Instagram
@santiagoarias13

Con una sonrisa de oreja a oreja, Santiago Arias ultima sus detalles para conseguir el cien por ciento de su recuperación, tras la lesión sufrida el 10 de octubre de 2020 , en el compromiso de Eliminatoria sudamericana frente a Venezuela.

Nueve meses después de la dolorosa fractura de peroné, que le impidió desempeñarse como jugador del Bayern Leverkusen, el lateral de la Selección Colombia se mostró motivado, en las últimas horas.

Con trabajos en el campo junto al cuerpo médico del Atlético de Madrid, Arias Naranjo hace trabajos de potencia, y algunos con el balón donde muestra todas las ganas de volver al ruedo.

En sus redes sociales publicó una foto con su camiseta de entrenamiento del equipo campeón de la Liga de España, junto a el mensaje de aliento, "Cada vez más cerca #Motivación".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial