Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias se despidió de Atlético de Madrid: "los llevaré por siempre en mi corazón"

El lateral derecho colombiano fue oficializado este jueves como nuevo jugador de Bayer Leverkusen, de Alemania, y ahora cerró su paso por España.

340166_Santiago Arias
Santiago Arias. GETTY IMAGES

Santiago Arias cerró este jueves de manera oficial su paso por Atlético de Madrid después de que se firmara el contrato, en calidad de cesión al Bayer Leverkusen, de Alemania.

Y como buen caballero que es, el jugador colombiano no dejó pasar la oportunidad para dejar un mensaje cargado de gratitud para el club 'colchonero', al que había llegado en la temporada 2018.

Santiago Arias y su recorrido desde La Equidad al Beyer Leverkusen, de Alemania

"Atlético de Madrid, Muchas gracias por todo, a mis compañeros, a los entrenadores, a los hinchas. Estoy feliz de haber podido jugar con esta camiseta, ha sido un honor para mi, los llevaré en mi corazón. Ahora solo me queda desearles lo mejor en esta nueva temporada", escribió Arias Naranjo en sus redes sociales.

Zlatan Ibrahimovic y su desafiante mensaje tras contagiarse por coronavirus

En total, Arias sale cedido del Atlético con 51 partidos disputados de los 96 que ha estado disponible para Diego Simeone y rumbo al Bayer Leverkusen. Antes militó en La Equidad, después en el Sporting de Lisboa y luego en el PSV Eindhoven, antes de su llegada al club rojiblanco y de su marcha ahora a la Bundesliga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO