Agosto 4, 2018

Santiago Arias se despidió del PSV: “Gracias al club, soy quien soy hoy en día”

Santiago Arias, lateral colombiano - Web oficial PSV

El lateral de la Selección Colombia agradeció los cinco años que militó en el elenco holandés, antes de fichar por el Atlético de Madrid.

Santiago Arias se mostró nostálgico y feliz de su etapa como jugador del PSV, de Holanda, al que llegó en 2013 en busca de hacerse un lugar en el fútbol europeo.

Lea también: Ricardo Gareca está en la recta final de las negociaciones con la selección de Perú

El lateral colombiano publicó en sus redes sociales un mensaje agradeciendo a la afición y al club por las experiencias profesionales y personales, durante sus cinco años vistiendo la casaca del equipo.

“Hoy quiero dar gracias a toda la familia PSV Eindhoven por brindarme lo mejor de ellos, por depositar su confianza en mi y por darme 5 años de aprendizaje y de muchos momentos buenos y claves en mi carrera; gracias a esto, soy quien soy hoy en día”, escribió Arias.

El jugador de 26 años fichó por el Atlético de Madrid y también dedicó unas líneas a su nuevo club. “Hoy empiezan nuevos retos y una nueva historia para mi, daré lo mejor como siempre lo he hecho, Atlético de Madrid es mi nuevo equipo y estoy muy orgulloso de eso”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados