Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias se juega sus últimos cartuchos para ser titular con Atlético de Madrid en Champions

El colombiano mantiene una lucha con el también lateral Kieran Trippier, quien en la última práctica hizo parte del equipo que podría ser inicialista contra RB Leipzig, el próximo 13 de agosto.

Santiago Arias, jugador Atlético de Madrid
Santiago Arias. Foto: AFP

El centrocampista mexicano del Atlético de Madrid Héctor Herrera se postula para ser titular en el duelo de cuartos de final contra el RB Leipzig alemán del próximo 13 de agosto, según lo ensayado este miércoles por el conjunto rojiblanco, que disputó un partidillo en su entrenamiento vespertino.

Herrera, en el centro del campo en lugar del argentino Ángel Correa y el inglés Kieran Trippier, como lateral derecho en vez del colombiano Santiago Arias, son las dos novedades que ensayó el entrenador argentino Diego Pablo Simeone respecto al anterior partidillo que dispuso el sábado pasado.

Alex Aguinaga pica en punta para dirigir la Selección de Ecuador: “Quiero lo mejor para mi país”

El once previsiblemente titular, que jugó con la equipación negra, fue el formado por el esloveno Jan Oblak en la portería; Trippier, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo José María Giménez y el brasileño Renan Lodi en defensa; Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Héctor Herrera y el belga Yannick Carrasco en el centro del campo; y Diego Costa con Marcos Llorente en punta.

Los teóricos suplentes, entre ellos el delantero portugués Joao Félix, Álvaro Morata, Víctor Machín 'Vitolo', el francés Thomas Lemar, el brasileño Felipe Monteiro o los ya mencionados Arias y Correa, jugaron con la equipación azul celeste.

Siguen sin entrenar con sus compañeros el centrocampista ghanés Thomas Partey, que pese a que volvió a trabajar en el césped en solitario tiene muy complicado llegar a tiempo para los cuartos de 'Champions', y el lateral croata Sime Vrsaljko, que no ha jugado un solo minuto desde la reanudación del fútbol tras la pandemia debido a sus problemas en la rodilla izquierda.

Publicidad

El conjunto rojiblanco descansará mañana jueves y el viernes continuará los entrenamientos para la fase final de la Liga de Campeones que se disputará en Lisboa (Portugal) en eliminatorias a partido único, con el Leipzig como primer rival de los rojiblancos por un puesto en las semifinales.

Inter y Manchester United: los dos grandes en cuartos de final de la Europa League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO