Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias se reportó con gol en las prácticas con balón del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid regresó este jueves a los entrenamientos después de haber contado el miércoles con una jornada de descanso, en una sesión matutina en la que la plantilla rojiblanca trabajó la fuerza, realizó ejercicios con balón.

337270_santiago_arias_atletico_210520_atleti_e.jpg
Santiago Arias en entrenamiento de jueves con Atlético de Madrid. Foto: Atleti

El lateral derecho colombiano integró el grupo de futbolistas que hacen parte de los entrenamientos del cuadro ‘colchonero’. Hubo ensayo de definición y de fuerza.

El Atlético de Madrid regresó este jueves a los entrenamientos después de haber contado el miércoles con una jornada de descanso, en una sesión matutina en la que la plantilla rojiblanca trabajó la fuerza, realizó ejercicios con balón y no contó con el croata Sime Vrsaljko, intervenido en la rodilla.

La ausencia del lateral balcánico se debió a que tuvo que ser sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda con el objetivo de retirar material de la operación a la que se sometió en febrero de 2019 por una lesión, cuando estaba cedido en el Inter de Milán, tras la que le esperan días de recuperación y fisioterapia.

Carles Puyol y su elogio a Falcao García: "Es uno de los delanteros que más me ha costado marcar”

El resto de sus compañeros, divididos en dos grupos y en dos campos diferentes por las medidas de precaución respecto a la COVID-19, realizaron una sesión mixta.

Por una parte, realizaron ejercicios de fuerza en los que tenían que acelerar en carrera con la resistencia una cinta amarrada a la cintura, saltar con ella para cabecear y mantener la posición sobre un pie.

Publicidad

El balón fue el protagonista de la otra parte del entrenamiento, con ejercicios de cinco contra cinco en un campo reducido, en el que coincidieron en uno de los grupos Diego Costa, el portugués Joao Félix y el inglés Kieran Trippier; frente a Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, el ghanés Thomas Partey y el argentino Ángel Correa.

En los partidillos de los diferentes grupos se vieron varios goles de futbolistas como Joao Félix, Diego Costa, Thomas, Víctor Machín 'Vitolo', Mario Hermoso, el colombiano Santiago Arias o el brasileño Felipe Monteiro, según las imágenes que ofreció el Atlético a través de sus canales oficiales y redes sociales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO