Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias sería nuevo jugador de Granada de España

El lateral derecho colombiano no jugará en la presente temporada en el Atlético de Madrid y se espera la confirmación de su nuevo club.

Santiago Arias, futbolista colombiano
Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid - Foto: @Atleti
@Atleti

El mercado futbolero europeo viene con nuevas noticias para Santiago Arias, jugador del registro del Atlético de Madrid y que será cedido en las próximas horas al Granada, de España, según reportan medios españoles.

¡Ojo, al último jugador convocado por la Selección Colombia para Eliminatoria!

"El elegido por el club para reemplazar a Dimitri Foulquier es el colombiano Arias, que se unirá en el equipo rojiblanco a sus compatriotas Carlos Bacca, Luis Suárez y Neyder Lozano, este último sin ficha por estar lesionado", informó este viernes 'Granada Hoy'.

En la temporada anterior, el lateral antioqueño fue prestado igualmente al Bayer Leverkusen, de Alemania, en donde no pudo jugar por una lesión sufrida en el mes de octubre del año pasado con la Selección Colombia.

Así fue la despedida de Juan Cuadrado de Cristiano Ronaldo

El mismo medio agregó que "el acuerdo a tres bandas entre Atlético de Madrid, Granada y el jugador para que milite esta campaña en el club nazarí en régimen de préstamo por parte de los colchoneros está cerrado de forma verbal y la intención es firmarlo".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial