Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias: "Siempre vamos a tener fe y a luchar hasta el final" en la Liga de España

El colombiano Santiago Arias, defensa del Atlético de Madrid, remarcó este martes, tras el triunfo por 2-0 contra el Girona, que su equipo todavía confía en la lucha por el campeonato local.

309808_santiago_arias_atletico_de_madrid_270219_getty_images_e.jpg
Santiago Arias, jugador colombiano de Atlético de Madrid FOTO: Getty Images

El colombiano, defensa del Atlético de Madrid, remarcó este martes, tras el triunfo por 2-0 contra el Girona, que su equipo todavia confía en la lucha por el campeonato local.

Santiago Arias insistió en el discurso del "partido a partido" y consideró que "cualquier cosa puede pasar" hasta el final liguero.

Vea también: En el regreso de Santiago Arias, Atlético de Madrid venció 2-0 a Girona en la Liga de España

"Siempre vamos a tener fe. Vamos a confiar en nuestro trabajo. Vamos partido a partido. Tenemos que buscar puntos hasta el final y mirar qué pasa. Aún quedan fechas y cualquier cosa puede pasar. Vamos a luchar hasta el final. Sabemos que está complicado", dijo el futbolista en rueda de prensa a la finalización del encuentro.

Su equipo ganó 2-0 al Girona. "Siempre hemos dicho que es un rival complicado. Trabajamos para conseguir la victoria y al final es gratificante para todos poder conseguir los tres puntos", añadió.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO