Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias sigue en aislamiento por coronavirus y aún no entrena con el Atlético de Madrid

El lateral derecho colombiano, junto a Diego Costa, son los únicos jugadores que no están en sesiones de trabajo con los ‘colchoneros’.

Santiago Arias, futbolista colombiano
Santiago Arias jugador del Atlético de Madrid - Foto: AFP
AFP

El delantero portugués Joao Félix, el lateral inglés Kieran Trippier y el central montenegrino Stefan Savic comenzaron con una sesión matinal en el gimnasio su pretemporada con el Atlético de Madrid, a cuya concentración llegaron el miércoles tras los partidos con sus selecciones.

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez va a mostrar toda su calidad en Everton y en la Premier League"

Los tres nuevos incorporados fueron las únicas ausencias -a excepción del hispanobrasileño Diego Costa y el colombiano Santiago Arias, que siguen en aislamiento en sus domicilios- en la sesión matinal sobre el césped en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), el primero de los dos entrenamientos programados para este jueves por el cuerpo técnico rojiblanco.

Una mañana que los futbolistas de la primera plantilla del Atlético y los canteranos realizaron separados por grupos para cumplimentar los diferentes ejercicios, físicos y con balón, previstos por los entrenadores del grupo de trabajo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.

James Rodríguez: “Sé que es una liga fuerte, espero jugar con mucha calidad para el Everton”

Entre esos ejercicios, algunos generaron risas entre los jugadores, como el que les hizo conducir el balón mientras llevaban en sus manos una pelota de gran tamaño como las que se utilizan para hacer pilates, o el que les hacía avanzar en trío unidos por una cinta elástica mientras golpeaban de cabeza un balón sin tirarlo.

Publicidad

También hubo momentos para explotar la explosividad y velocidad en la rampa ascendente que el Atlético ha instalado en los últimos años en el complejo deportivo segoviano, o practicar la llegada a portería y el disparo.

El conjunto rojiblanco continúa avanzando en su preparación, que incluye, después de esta semana de concentración, un viaje a Cádiz para disputar el martes 15 el Trofeo Ramón de Carranza contra el conjunto gaditano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO