Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias tiene contento a su entrenador: "Es una alegría verlo jugar en ese nivel"

Robert Moreno, técnico del Granada, se mostró satisfecho con la actuación del lateral colombiano, en el duelo contra Betis.

Granada CF v Real Betis - LaLiga Santander
Santiago Arias, jugador del Granada.
Fran Santiago/Getty Images

Granada cayó 2-1 contra el Betis, el lunes, en el juego válido por la cuarta fecha de La Liga, pero más allá del resultado, Robert Moreno, técnico del elenco 'rojiblanco', quiso resaltar la labor del lateral colombiano Santiago Arias.

El 'cafetero', de 29 años, fue titular y consiguió sumar sus primeros 90 minutos al servicio de Granada. Tras el primer duelo en Liga con Granada, Moreno se mostró contento.

"Arias es increíble... después de la lesión que pasó y que vuelva a jugar 90 minutos al nivel que ha jugado es una alegría. Creo que nos va a poder ayudar muchísimo este año", expresó el estratega 'rojiblanco'.

Cabe mencionar que durante la temporada anterior, Arias sufrió una dura lesión en uno de sus tobillos y no logró mostrar todo su talento en el Bayer Leverkusen, de Alemania, en donde se encontraba en condición de préstamo.

Publicidad


En cuanto al compromiso contra los 'béticos', también consiguieron actuar en cancha los colombianos Luis Suárez, quien anotó el único gol de Granada y Carlos Bacca, quien inició como suplente e ingresó para la parte complementaria.

El próximo compromiso de Granada será hasta el lunes 20 de septiembre, por Liga, cuando enfrente al Barcelona.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial