Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, tiene mercado en Europa pese a la borrada de Simeone: Inter es opción

Inter, de Italia, está interesado en el colombiano Santiago Arias, del registro del Atlético Madrid.

333556_Santiago Arias
Santiago Arias, lateral derecho del Atlético Madrid. Foto: Getty images.

El lateral derecho colombiano no ha contado en el último tiempo en Atlético de Madrid y antes de que se desatara la pandemia del coronavirus. 

Según versión del diario 'As' de España, Santiago Arias podría entrar en un futuro negocio entre Atlético de Madrid e Inter, de Italia, teniendo en cuenta que no es muy utilizado por Diego Simeone en el tradicional equipo español.

"El pretendiente es el Inter de Milán y es curioso: es el club que la temporada pasada desdeñó la opción de compra sobre Sime Vrsaljko, en ese momento cedido allí por el Atlético, por su grave lesión de rodilla", informó el medio español.

Yerry Mina y Dávinson Sánchez juegan en la misma línea: acá sus mensajes solidarios

Extraoficialmente la prensa europea también ha consignado semanas atrás que equipos como Nápoles, de Italia, y Everton, de Inglaterra, habrían preguntado por Arias.

El antioqueño, desde que llegó en 2018 al Atlético, no se ha podido consolidar como titular absoluto o figura, algo que antes había conseguido en Europa con Sporting, de Portugal, y PSV, de Holanda.  

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO