Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, tras su llegada al Granada: "Espero sentirme otra vez como un jugador de élite"

El colombiano, cedido por el Atlético de Madrid, fue presentado por su nuevo club, este martes.

Santiago Arias, granada
Presentación del colombiano Santiago Arias con el Granada de España.
Fuente: Granada

El colombiano Santiago Arias, cedido al Granada por el Atlético de Madrid, dijo que se encuentra "muy cerca" de estar "al cien por cien" tras su grave lesión del pasado octubre y que llega al club andaluz para aportar "ofensivamente" y también en una parcela defensiva en la que creció "mucho" en su etapa como colchonero.

El lateral cafetero, último refuerzo hasta ahora de los granadinistas, explicó este martes en su presentación que "desde el principio" le gustó "mucho" el "proyecto" del club y se congratuló por que "se pudo lograr el objetivo de venir".

"Estoy contento y espero que salga todo bastante bien. Tuve alguna oferta, pero nada concreto como la del Granada. Desde el primer momento sentí el interés y la importancia en mí. Espero sentirme otra vez como un jugador de élite, sentir que estoy al cien por cien y que puedo aportar al grupo", aseveró.

Arias reconoció que el exseleccionador español Robert Moreno, entrenador del Granada, le ha pedido "aportar ofensivamente", sin olvidar que "la función principal de un lateral es defender".

"El Atlético me ayudó mucho en la parte defensiva", reconoció el colombiano, quien, tras sufrir la pasada campaña una grave lesión que le afectó al peroné y el tobillo izquierdo, dejó claro que no está "al cien por cien", pero sí "muy cerca de estarlo".

Publicidad

Tras estar "casi diez meses sin jugar" en los que pasó por "momentos difíciles", Arias aseguró que "ya está todo superado" y recordó que tuvo "minutos en pretemporada con el Atlético" y que se encontró "bastante bien", por lo que ahora es "una cuestión técnica y médica" que pueda empezar a trabajar con el grupo.

Recalcó que llega al Granada para aportar su "experiencia" y "ayudar a conseguir los objetivos que se propone el club", que pasan por "conseguir la mayor cantidad de puntos que se pueda y hacer una buena temporada",

"Aquí no hay equipos pequeños ni grandes. En el Granada hay un buen grupo, con jugadores con experiencia y que quieren, es un grupo bastante interesante", comentó sobre su nuevo equipo.

El director deportivo del Granada, Pep Boada, agradeció "al futbolista y al Atlético de Madrid" su predisposición y dijo que están "felices" de poder incorporar a Santiago Arias, quien "vendrá a competir al máximo" y a ayudar a que sean "un equipo más completo; seguro que será un año muy exitoso para todos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial