Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, un luchador de primera que ilusiona a Bayer Leverkusen: “Con muchas ganas de volver”

El colombiano adelanta trabajos en Alemania y se pone a punto para un pronto regreso, tras de la fractura de peroné que sufrió en 2020.

Santiago Arias, jugador de Bayer Leverkusen
Santiago Arias está adelantando trabajos para regresar a las canchas
Bayer Leverkusen Oficial

Santiago Arias es un luchador de primera. No ha dejado de trabajar y su mente está enfocada en su pronto regreso a las canchas con la camiseta del Bayer Leverkusen .

Así se mostró en las últimas fotos que compartió en sus redes sociales, en donde se le vio adelantando trabajos de gimnasio y fortalecimiento de sus músculos para recuperar la sensibilidad de su pierna izquierda, tras la fractura de peroné que sufrió. “Con muchas ganas de volver”, escribió el antioqueño.

Santa Fe tendrá representante en la Selección Colombia: Dairon Mosquera, convocado para microciclo

Cerca de completarse cuatro meses desde su lesión, que sucedió el pasado 9 de octubre en el debut de la Selección Colombia frente a Venezuela, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 , Santiago Arias está de regreso a Alemania, desde el pasado 1 de febrero, tras haber iniciado su recuperación en Madrid, España.

Cabe indicar que el lateral derecho se encuentra en Bayer Leverkusen en calidad de préstamo y sus derechos deportivos le pertenecen al Atlético de Madrid . El colombiano fue cedido para disputar la presente temporada.

Golazos de chilena y de ‘escorpión’: Jader Valencia la rompe en los entrenamientos de Millonarios

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO