Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, uno de los puntos clave del buen momento de Atlético de Madrid

El lateral derecho colombiano es reconocido por la prensa como uno de los jugadores que resurgió en la vuelta de la Liga de España.

337781_Santiago Arias
Santiago Arias. Foto: Getty Images

Este lunes, el diario 'Mundo Deportivo' destacó el buen momento por el que atraviesa Atlético de Madrid, que es tercero de la Liga de España con 66 puntos y viene de vencer 1-0 al Betis. En el equipo que dirige Diego Simeone se viene destacando el antioqueño Santiago Arias.

¿A dónde irá a jugar James Rodríguez en la próxima temporada?

"El Atlético es uno de los mejores equipos de LaLiga tras el regreso del parón provocado por el parón del coronavirus. Tres meses sin fútbol tras los que el conjunto rojiblanco ha regresado a lo grande, certificando de manera matemática su presencia en la próxima edición de la Champions League", indicó el medio español.

Dávinson Sánchez y el saludo a un compañero del Tottenham por su luto

En ese análisis, se dedicó un apartado al resurgimiento de varios futbolistas, dentro de los que se encuentra Arias Naranjo, quien le viene peleando cara a cara su puesto al inglés Kieran Trippier.

"Además de Llorente, que ya brilló en Anfield y que ha mantenido el nivel, en el Atlético destaca Giménez, que ha recuperado su jerarquía y rendimiento en el centro de la zaga, sin problemas físico. Arias, que alterna el lateral derecho con Trippier", se agregó en la nota.

Publicidad

América y el sucesor del técnico Alexandre Guimaraes

El lateral derecho ha tenido participación con el cuadro 'colchonero' en los seis partidos que han jugado en los últimos partidos, con buenas calificaciones y generosos comentarios de parte de los medios españoles.

Escándalo para Cristiano Ronaldo: todo por su hijo mayor

Santiago Arias jugó el fin de semana pasado desde los últimos minutos del primer tiempo y cumplió con su labor contra Betis. Ahora, el próximo partido del equipo de Simeone será el próximo 19 de julio contra Real Sociedad.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO