Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, vuelve a pretemporada de Atlético de Madrid, pero no se quedará en el equipo

El lateral derecho pertenece al club ‘colchonero’, pero volverá a salir en préstamo, luego de recuperarse de su lesión.

Santiago Arias
Santiago Arias en acción de juego con el Atlético de Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

Santiago Arias volverá a jugar para la próxima temporada, luego de recuperarse de la grave lesión que tuvo en su tobillo izquierdo, jugando con la Selección Colombia.

Sin embargo, no todas las noticias son buenas para el futbolista colombiano, ya que aunque estará en la pretemporada del Atlético de Madrid, no jugará allí.

“Arias hará la pretemporada con el Atlético a partir del 7 de julio, aunque sabe que tiene todas las papeletas para salir. Para el colombiano lo más importante ahora mismo es que inicie bien los entrenamientos con el equipo rojiblanco y Berta tendrá que buscarle una nueva cesión. En el Atlético lo tiene muy complicado para quedarse”, afirman desde España, el diario ‘AS’.

Además, recuerdan lo que le pasó al lateral derecho, quien se lesionó jugando con la Selección Colombia, y en este momento estaba en préstamo en el Bayer Leverkusen, equipo con el que no pudo jugar más de un partido.

Publicidad


“Arias, de 29 años, tiene contrato con el Atlético hasta 2023 y se lesionó de gravedad el 10 de octubre del año pasado en un partido entre Colombia y Venezuela. Posteriormente fue operado en Madrid de una fractura-luxación de todillo izquierdo y no volvió a jugar más. Los últimos meses del ejercicio se los pasó recuperándose, ya en el terreno de juego. La cesión al Leverkusen acabó y ahora vuelve a la entidad del Wanda Metropolitano. Con el equipo alemán sólo jugó un partido, ante el Stuttgart, el 3 de octubre. Apenas pudo demostrar su valía”, agregaron.

Así las cosas, mencionan que el director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta, lo ubicará en una cesión en otro equipo y empezará a escuchar ofertas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial