Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias vuelve al ruedo: regresó a la convocatoria del Atlético de Madrid por Liga

El lateral antioqueño vuelve al equipo del ‘Cholo’ Simeone luego de tres fechas de ausencia, por una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda. El colombiano será titular para el juego Valencia vs. Atlético este viernes, en Mestalla.

330841_santiago_arias_040220_tw_atleti_e.jpg
Foto: Twitter - @Atleti

El lateral antioqueño retorna al equipo del ‘Cholo’ Simeone luego de tres fechas de ausencia, por una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda. El colombiano será titular para el juego Valencia vs. Atlético este viernes, en Mestalla.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó a Santiago Arias, Álvaro Morata, José María Giménez y Felipe Monteiro en la convocatoria de 19 jugadores para el partido de este viernes contra el Valencia en Mestalla, en la que mantiene las bajas de Diego Costa, Joao Félix, Kieran Trippier y Héctor Herrera.

El lateral colombiano, después de tres partidos fuera por una lesión muscular; el central uruguayo, tras cinco encuentros ausente por un edema muscular; el defensa brasileño, que cumplió sanción ante el Granada; y el delantero madrileño, ya restablecido de la lesión muscular que sufrió hace dos semanas en el derbi ante el Real Madrid, son las novedades de la citación, en la que repite el canterano Ricard y de la que sale el atacante Ivan Saponjic, según informó esta tarde el club rojiblanco.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Aún no están disponibles para Simeone cuatro futbolistas: Diego Costa, que ya se entrena con el grupo en la parte final de su puesta a punto de una hernia discal cervical; Kieran Trippier, con una pubalgia; Héctor Herrera, por una tendinopatia en el aductor izquierdo; y Joao Félix, con una lesión muscular a la que se ha sumado una faringoamigdalitis durante esta semana.

La convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Renan Lodi y Ricard; los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Víctor Machín, 'Vitolo', y Yannick Carrasco; y los delanteros Ángel Correa y Álvaro Morata.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO