Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y Atlético de Madrid: entrenamiento con control antidopaje de la UEFA

El lateral colombiano, quien espera ser titular en el duelo del próximo 13 de agosto frente a RB Leipzig por Champions, se ha venido entrenando con normalidad en bajo las órdenes del entrenador Diego Simeone.

Santiago Arias, entrenamiento Atlético de Madrid
Santiago Arias durante el entrenamiento del Atlético de Madrid
Atlético de Madrid Oficial

Los futbolistas del Atlético de Madrid regresaron al trabajo tras el día libre del jueves con una mañana completa en la que tuvieron una sesión de preparación eminentemente física y tuvieron que someterse a los controles antidopaje de la UEFA previos a la fase final de la Liga de Campeones.

Colchonetas, gomas y pesas se convirtieron en protagonistas de la sesión matinal de este viernes para los pupilos del argentino Diego Pablo Simeone, que ejercitaron la fuerza y el equilibrio con esos elementos dispuestos por el césped.

Manuel Neuer y una de las eliminaciones más dolorosas de su carrera, a manos de Juan Carlos Osorio

Posteriormente llegó el momento para el balón, con ejercicios de conducción, desplazamientos en largo y partidillos.
Simeone contó con todos sus jugadores, a excepción del lateral croata Sime Vrsaljko, que sigue recuperándose de los problemas en su rodilla izquierda y el miércoles pasado dio un paso más ejercitándose en solitario sobre el césped; y el ghanés Thomas Partey, con problemas musculares

A la conclusión del entrenamiento, los futbolistas rojiblancos recibieron la visita de los encargados de los controles antidopaje de la UEFA, unas pruebas de rutina de cara a su participación en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en la que se enfrentarán al RB Leipzig alemán el 13 de agosto.

Gerrard no garantiza la titularidad de Alfredo Morelos: “Solo puedo decir que viajará con el equipo”

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO