Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El guiño de Santiago Arias a James Rodríguez: "Sería bienvenido en el Atlético"

El futuro del volante del Real Madrid tiene en cima todos los focos de la prensa europea para este mercado de fichajes y el rumor que lo vincula con el 'Colchonero', toma cada vez más fuerza.

Santiago Arias y James Rodríguez
Santiago Arias y James Rodríguez. Foto: Archivo

Sin duda que el futuro de James Rodríguez es el tema que más interés y rumor despierta, ahora cuando la temporada de los futbolistas colombianos en Europa termina. El volante no cuenta en los planes para Zidane y su marcha del Real Madrid es un hecho, pero lo realmente incierto es el destino del '10'.

Duván Zapata y su explosión en Italia: su impresionante ascenso hasta Atalanta

La salida definitiva de James del conjunto 'blanco' no es cosa de este año, incluso en el mercado de pases del verano pasado, se especuló con una transferencia al Atlético de Madrid o al Napoli, de Italia, siendo el 'colchonero' el equipo que más cerca estuvo de llevarse al jugador de la Selección Colombia. Este último acontecimiento fue confirmado por el propio James en una charla con GolCaracol.com hace pocas semanas .

Sin embargo, en ese momento el fichaje no se dio y a día de hoy, cuando más incierto es su futuro, la posibilidad de cruzar de vereda en Madrid, vuelve a salir a la luz. En declaraciones recogidas por el diario español 'Marca', Santiago Arias , lateral derecho del Atlético, se refirió a la chance de compartir equipo con su ya compañero de Selección.

Hinchas del Liverpool no respetaron los protocolos ni el aislamiento en Inglaterra

"¿James al Atlético? Se habla mucho. Es uno de los jugadores representativos de la selección. De los que han conseguido muchas cosas. Hay admiración como colombiano. Lo hace bien, tiene condiciones. No hablamos del Atleti. Si viene aquí será bienvenido seguro. Esperar a ver qué pasa", fueron las palabras expresadas por Arias.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO