Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y su situación en Atlético de Madrid: si hay una buena oferta, lo venden

Las finanzas del club español se encuentran golpeadas por la irrupción del coronavirus y es una prioridad salir de algunos futbolistas del plantel.

321654_Santiago Arias
Santiago Arias. Foto: @Atleti

Mientras que Santiago Arias se ha dejado ver en los últimos días en lindos paisajes, junto a su esposa Karin Jiménez y sus dos hijos gozando de las vacaciones; en Atlético de Madrid siguen estudiando su futuro y el de otros de sus compañeros, pensando en la próxima temporada. Según ha trascendido, el equipo español urge de dinero fresco para acometer nuevos proyectos.

En ese orden de ideas, Atlético tiene contemplado un listado de jugadores que podrían salir de llegar ofertas interesantes y preferiblemente en condición de venta definitiva de sus derechos deportivos.

La polémica de los arqueros sigue en Nápoles: "Meret es mejor que David Ospina"

"Thomas Lemar, Ángel Correa, Santiago Arias, Mario Hermoso, Trippier, Vrsaljko o Vitolo podrían salir en caso de que llegara una oferta interesante que convenciera a Atlético de Madrid", informó este domingo 'El Desmarque'.

Arias Naranjo terminó de buena manera y con un rendimiento alto, a tal punto que puso a pensar al entrenador Diego Simeone, en el remate de la temporada anterior. Incluso superó con su nive al inglés Trippier.

Dayro Moreno, otro nombre que entra en la lista de probables delanteros para América

Publicidad

Por el lateral colombiano han sonado posibilidades en clubes como Nápoles, Everton y hasta Inter, Italia, sin que ninguna negociación hubiera avanzado.

Santiago Arias deberá esperar qué soluciones se plantean en el Atlético de Madrid, aunque de seguro que interés de otros equipos no va a faltar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO