Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y sus compañeros en Atlético de Madrid, reducen su sueldo un 70%

Santiago Arias y sus compañeros en Atlético de Madrid, reducen su sueldo un 70%. El primer equipo del Atlético de Madrid verá reducido su sueldo en un 70 % por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

334025_santiago_arias_020420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El lateral derecho colombiano y todo el plantel del conjunto ‘colchonero’ llegaron a un acuerdo para colaborar económicamente en la crisis que se vive por el coronavirus.

El primer equipo del Atlético de Madrid verá reducido su sueldo en un 70 % por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) y ha acordado complementar junto al Comité de Dirección rojiblanco el salario de los 430 empleados del club afectados por el ERTE.

Duván Zapata: "Una lástima todo lo que pasa en el mundo, pero seguro vendrán cosas mejores"

El complemento para los empleados afectados por la medida laboral provocada por el cese de competiciones por el coronavirus será asumido a partes iguales por los jugadores y técnicos de la primera plantilla masculina y el Comité de Dirección del club, que incluye al consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, y a los directores de las diferentes áreas, según anunció este jueves el club.

El ERTE en el Atlético de Madrid, anunciado el pasado viernes en una carta del máximo accionista, supondrá una reducción del 70 % del sueldo de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo masculino, el primer equipo femenino y el filial masculino, el Atlético B que compite en Segunda División B, mientras dure el estado de alarma decretado por el Gobierno.

La medida incluye un acuerdo interno entre el primer equipo masculino con la entidad que define "dos escenarios diferentes dependiendo de la configuración definitiva de la presente temporada 2019-20", según explica el club.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este acuerdo entre el club y la primera plantilla incluye el complemento salarial que recibirán los 430 empleados afectados por el ERTE, a excepción de jugadores y técnicos de los equipos profesionales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO