Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y sus nuevos rumbos: “Estoy en préstamo, pero me siento uno más del Bayer Leverkusen”

El lateral derecho colombiano ya tuvo su primera práctica con el equipo alemán, donde llegó procedente del Atlético de Madrid.

Santiago Arias con la camiseta del Bayer Leverkusen
Santiago Arias con la camiseta de su nuevo equipo, el Bayer Leverkusen
@Bayer04fussball

En los últimos días fue presentado Santiago Arias en el Bayer Leverkusen y desde ya se siente uno más de la plantilla alemana. El jugador colombiano tuvo su primera rueda de prensa en la que aclaró que quiere hacer el mejor trabajo posible.

James Rodríguez no solo juega, también baila: es protagonista en un video oficial del Everton

Santiago Arias espera poder entregarle todo lo que ha aprendido en el fútbol del viejo continente durante todos estos años para alcanzar las metas propuestas.

“Aportarle al equipo lo que sé, la experiencia que tengo. Lo más importante es conseguir los objetivos que ha trazado el club y el entrenador”, indicó Santiago Arias.

Rafael Santos Borré “peleó cada pelota con el alma” en River Plate 2-1 Sao Paulo

El lateral derecho colombiano realizó parte de la pretemporada con el Atlético de Madrid, por lo que se encuentra en buena forma para aportar al equipo su fútbol y lo que ha aprendido en el viejo continente.

Publicidad

“Yo estoy al 100, si tengo la oportunidad espero dar lo mejor, puede que esté en préstamo, pero yo me siento un jugador del Bayer Leverkusen”, concluyó Santiago Arias.

Juan Fernando Quintero: en Bogotá, cumpliendo con entrenamientos y junto a sus amigos

Bayer Leverkusen marcha en la decimosegunda posición de la liga alemana, aún no ha podido ganar, en dos salidas obtuvo dos empates. Su próximo encuentro será cuando enfrente a Stuttgart en el estadio Mercedes-Benz-Arena, en condición de visitante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO