Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y un detalle revelador: “Con James Rodríguez hablamos del Atlético de Madrid”

Santiago Arias no se da por vencido, sabe que día a día demostrando en los entrenamientos su entrega, condiciones y compromiso; puede ganarse un puesto en el once titular de Atlético de Madrid.

322749_000_1h67e5.jpg
Santiago Arias y James Rodríguez - AFP

El lateral derecho habló además sobre su presente en el equipo ‘colchonero’ y de su relación con Kieran Trippier, con quien perdió la titular. En lo que va de la temporada, el futbolista antioqueño ha disputado dos partidos.  

Santiago Arias no se da por vencido, sabe que día a día demostrando en los entrenamientos su entrega, condiciones y compromiso; puede ganarse un puesto en el once titular de Atlético de Madrid.

Y es que, justamente, en su segunda temporada vistiendo la camiseta de los ‘colchoneros’, el lateral derecho colombiano ha perdido la lucha por la titular con el inglés Kieran Trippier. “Es una competencia sana. Hay que respetar eso, nunca hay que desearle nada malo a nadie. Tenemos una buena relación. Lo importante es hacer buen equipo. Que juegue el que esté mejor. Tiene buenas virtudes, se puede aprender de todos”, aseguró Arias en dialogo con el programa español ‘El Partido de la Una de Onda Madrid’.

Geovanni Banguera, arquero de Huila, acuso al presidente de Santa Fe de racismo e intento de agresión

"Yo sigo entrenando al cien por cien, esperando la oportunidad, hasta ahora las cosas me han salido bastante bien. Hay que saber esperar el momento, el que decide es el entrenador, y lo importante es estar preparado cuando te necesite", prosiguió.

De hecho, el futbolista colombiano confesó que propuestas para salir de España. “Aunque tenía otras opciones, no dudé en quedarme. Quería seguir y pelear un puesto. Sabía que no iba a ser fácil, con trabajo, humildad y demostrar, se puede. Llegué tarde por la Copa América, pero creo que estoy en un excelente nivel”.

Publicidad

Sin embargo, su detalle más revelador los hizo al ser interrogado sobre la posibilidad que existió de una factible, en su momento, llegada de James Rodríguez al equipo que dirige Diego Simeone.

“Hablamos sobre del Atleti. Le pregunté si eran ciertos los rumores y le expliqué cómo eran las cosas aquí, pero poco más. Había opciones, pero no se habló mucho más del tema porque era una cosa de clubes”, sostuvo.

Finalmente, ante su ausencia en la Selección Colombia para los duelos de este 12 y 15 de octubre contra Chile y Argelia, respectivamente; Arias se mostró en la misma posición que esta actualmente con el cuadro ‘colchonero’: trabajar día a día para regresar.

"Para mí es un orgullo vestir la camiseta de la Selección. Pero bueno, aquí hay que seguir adelante. Estoy haciendo todo para volver a una convocatoria, con trabajo y esfuerzo al final se logra eso", concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO