Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y una aceptable actuación en el triunfo 0-1 de Atlético de Madrid sobre Levante

El lateral colombiano jugó los 90 minutos en la victoria del ‘colchonero’ 0-1 frente al Levante, aunque con muchos problemas en la marca en la etapa complementaria.

339581_santiagoariasatletico_23062020_getty_e.jpg
Santiago Arias, lateral colombiano. Foto: Getty Images.

El lateral colombiano jugó los 90 minutos en la victoria del ‘colchonero’ 0-1 frente al Levante. En el segundo tiempo, tuvo bastante trabajo por derecha e incluso en un mano a mano salió mal librado y por poco les anotan gol.

Santiago Arias recibió la confianza del técnico Diego Simeone para ser titular en el partido de este martes como visitante frente al Levante, por la fecha 31 de la liga española.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En la primera parte lució muy solo por esa banda, Koke ni Llorente respaldaron a Arias en la marca. Sin embargo, estuvo atento y fue práctico cuando tuvo el balón en su poder.

El colombiano fue importante en el único gol ‘colchonero’, pues de una recuperación lograda en un rebote, ‘Santi’ filtró un pase a Marcos Llorente dentro del área para que el español enviara un centro ‘buscapié’ y el defensor Bruno anotara en propia puerta.


En la etapa complementaria, el antioqueño tuvo una incursión ofensiva promediando el minuto 69, después de recibir una pared del portugués Joao Félix para enviar un centro a Diego Costa que cabeceó, pero no concretó el gol.

Los minutos finales fueron difíciles para Arias, pues Toño García y Bardhi, mientras estuvo en cancha, lo superaron siempre en la espalda y el Levante encontró por la banda izquierda, derecha del Atlético, la posibilidad de llegar al arco defendido por Oblak.

A Juan Guillermo Cuadrado no lo mueven: Juventus solamente tiene un fijo en las laterales

De esa manera, Arias Naranjo sigue recibiendo minutos de parte del entrenador Diego Simeone y sin ser la estrella principal, sí estuvo cumpliendo con la tarea encomendada por el cuerpo técnico de los 'colchoneros'. Al final, Atlético logró una importante victoria que lo ubicó en la tercera casilla de la tabla de posiciones, con 55 puntos y una diferencia de 17 goles a favor. La próxima fecha será el sábado frente al Alavés como local, a las 3:00 de la tarde.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO