Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y una baja de muchos millones: perdió valor en el mercado futbolero

Santiago Arias y una baja de muchos millones: perdió valor en el mercado futbolero. ​​​​​​​El lateral derecho colombiano no viene siendo tenido en cuenta por el técnico Diego ‘Cholo’ Simeone y su precio ha disminuido considerablemente.

332241_santiagoariasatletico191019gettyimagese.jpg
Foto: Getty Images

El lateral derecho colombiano no viene siendo tenido en cuenta por el técnico Diego ‘Cholo’ Simeone y su precio ha disminuido considerablemente.

Santiago Arias es uno de los jugadores del Atlético de Madrid que ha perdido valor en el mercado futbolero, todo por su poco tiempo de juego.

El valor de James Rodríguez en el mercado cayó 10 millones de euros en el último mes

En una nota de ‘Mundo Deportivo’ señalan que doce jugadores de la plantilla del conjunto ‘colchonero’, entre ellos el colombiano, ya no cuestan lo mismo por lo que los ficharon, o lo que estaban costando.

Allí señalan que Santiago Arias pasó de valer 18 a 15 millones de euros, todo por su poco protagonismo y minutos en el Atlético de Madrid, dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone.

El que más ha disminuido su valor es el portugués Joao Felix, futbolista por el que los ‘colchoneros’ pagaron más de 100 millones de euros, pero ahora cuesta 90 millones de euros.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Otros que han perdido valor son Koke Resurrección (de 70 a 60), Morata (de 50 a 45), Stefan Savic (de 35 a 32), Héctor Herrera (de 22 a 20), Llorente (de 30 a 20), Diego Costa (de 25 a 18), Sime Vrsaljko (de 20 a 15), Ivan Saponjic (de 3 a 1,5) y Adán (de 1,5 a 1)”, agregaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO