Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y una conmovedora bienvenida: “Gracias mis amores, los amo demasiado”

El jugador de la Selección Colombia ya se encuentra en Madrid, donde iniciará el proceso de recuperación de su lesión sufrida frente a Venezuela.

Santiago Arias, jugador de Bayer Leverkusen
Santiago Arias inició con su proceso de recuperación
Bayer Lverkusen Oficial

Santiago Arias llegó en las últimas horas a territorio europeo y ya tiene el aliciente necesario para empezar con éxito el pronto regreso a las canchas: su familia.

El emotivo encuentro entre el lateral derecho y su esposa e hijos quedó registrado en un video publicado en redes sociales. El jugador de la Selección Colombia no ocultó su felicidad ante la conmovedora bienvenida.

El relato de Cristiano Ronaldo tras dar positivo para COVID-19: "Nadie está libre de tener el virus"

“Gracias mis amores por esa bienvenida. Los amo demasiado”, escribió Santiago Arias, a quien se le rompieron los ligamentos del tobillo izquierdo y sufrió una fractura de peroné, durante el partido frente a Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El proceso de recuperación del futbolista antioqueño estará a cargo de la Atlético de Madrid, dueño de sus derechos deportivos, y Bayer Leverkusen, su actual club y en el que alcanzó a disputar un partido antes de su desafortunada lesión.

El ‘Cucho’ Hernández y su primer gran reto de la temporada: Getafe recibe a Barcelona

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO