Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Escobar no se cambia por nadie: “Estoy feliz en Ecuador y por ahora no me quiero mover”

Santiago Escobar, técnico de la Universidad Católica, de Ecuador, dijo que está feliz en Ecuador y que por ahora no se quiere mover.

318168_Santiago Escobar
Santiago Escobar, técnico colombiano de la Universidad Católica, de Ecuador. Foto: AFP.
Santiago Escobar

El antioqueño hizo historia en el vecino país al llevar a la Católica hasta los octavos de final de la Suramericana. Su trabajo ha gustado tanto que la dirigencia del equipo le quiere renovar por varios años más.

A Santiago Escobar, técnico colombiano de la Universidad Católica, de Ecuador, se le escapó por muy poco la clasificación a los cuartos de final de la Copa Suramericana, el pasado jueves en la noche.

Su equipo venció 3-2 a Independiente en el juego de vuelta, pero, pese a que la serie terminó igualada 3-3 (en la ida perdieron 1-0), los argentinos se metieron en la siguiente ronda por los goles que convirtieron en condición de visitante.

Además, el VAR volvió a ser protagonista estelar por cuenta de algunas jugadas polémicas que determinaron el resultado final de la serie.

“Tomaron la decisión de dar un penalti que sí fue y después a nosotros nos convirtieron un gol y se demoraron cuatro minutos para validarlo. Hubo dos o tres jugadas, pero lo más polémico fue la expulsión que nos perjudicó a nosotros”, le dijo Escobar este viernes a GolCaracol.com.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Sin embargo, la afición en Quito terminó feliz por lo que hizo este equipo y por el trabajo que han realizado ‘El Sachi’ Escobar y su cuerpo técnico, tanto en la Suramericana, como en la Liga ecuatoriana.

“Casi logramos algo épico, lastimosamente me expulsaron a un jugador, pero el equipo tuvo muy buen comportamiento y estoy contento con lo que hizo la Católica, que nunca había llegado a octavos de final en la Suramericana”, agregó.

Por último, el antioqueño se refirió a su futuro en los banquillos y dejó en claro que todavía tiene más capítulos por escribir con la Católica.

“Estoy feliz, tengo contrato hasta el 31 de diciembre de 2020 y parece que ahora a final de año quieren renovarnos hasta 2021 o 2022. Encontré un proyecto muy serio y nos han respaldado mucho, entonces por ahora no me quiero mover de Ecuador”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO