Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Mosquera anotó en la victoria del FC Dallas 1-2 sobre Whitecaps de Vancouver

El atacante colombiano Santiago Mosquera y el defensa Matt Hedges marcaron los goles con los que el FC Dallas venció a domicilio 1-2 a los Whitecaps de Vancouver y recuperó el liderato en la Conferencia Oeste.

288437_haroldsantiagomosquera110318twfcdallase.jpg

Con esta anotación, el colombiano llegó a su quinto gol en la MLS desde su arribo proveniente de Millonarios. 

El atacante colombiano Santiago Mosquera y el defensa Matt Hedges marcaron los goles con los que el FC Dallas venció a domicilio 1-2 a los Whitecaps de Vancouver y recuperó el liderato en la Conferencia Oeste al completarse la decimotercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

La victoria del FC Dallas, unida a la derrota que sufrió el Sporting Kansas City de visitante por 2-0 ante el Union de Filadelfia, dejó al equipo tejano al frente de la clasificación con marca de 53 puntos (15-8-6).

Vea acá: Así les fue este fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

El primer gol del partido lo marcó Mosquera al minuto 42 tras rematar perfecto de cabeza un centro que le puso su compañero, el delantero argentino Maximiliano Urruti, marcador con el que se llegó al descanso.

Los Whitecaps pusieron el empate provisional en el marcador al minuto 66 por mediación del delantero Kei Kamara.

Vea también: Reinaldo Rueda: "Colombia no me ha tocado a mí para nada, son solo rumores"

Después que ambos equipos tuvieron varios oportunidades de haber conseguido más goles, Hedges fue quien al minuto 87 rompió el empate al rematar también de cabeza un balón que le puso por alto el delantero colombiano Michael Barrios, que lo había recibido del tiro de esquina que hizo Urruti.

Hedges se anticipó a toda la defensa de los Whitecaps y marcó a placer ante el arquero internacional, el neozelandés Stefan Marinovic. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO