Agosto 21, 2019

Santiago ‘Sachi’ Escobar: “Hasta hoy no he conversado con nadie de la Federación de Ecuador”

Santiago Escobar - Foto: AFP

Escuche este Artículo

El entrenador colombiano le dijo a GolCaracol.com que no ha tenido acercamientos con los directivos de la Federación del vecino país. Actualmente dirige a la Universidad Católica.

Santiago ‘Sachi’ Escobar se ha hecho un nombre en el balompié ecuatoriano por su labor al frente de Universidad Católica y por eso su nombre viene sonando como posibilidad para dirigir al seleccionado del vecino país. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, el técnico colombiano le confirmó este miércoles a GolCaracol.com que no ha tenido acercamientos con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Hasta hoy no he conversado con nadie de la Federación, son solo rumores por ahora”, fueron las palabras del ‘Sachi’.

Además, Escobar destacó el trabajo que ha realizado hasta la fecha con la Universidad Católica, de Ecuador.

“Igual, yo estoy muy contento por lo que estoy haciendo con la U. Católica”, concluyó el entrenador colombiano en una charla con este portal.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.