Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Solari, técnico del América de México, en defensa de Roger Martínez y los otros delanteros

Sus declaraciones, en rueda de prensa posterior al 1-1 contra Pachuca de este martes, han dado de qué hablar.

Roger Martínez, delantero del América de México
Roger Martínez, delantero del América de México
Getty Images

El argentino Santiago Solari, entrenador del América de México, mostró tranquilidad por la falta de goles de sus delanteros y pronosticó este martes que ya se recuperarán y se harán presentes en los marcadores.

"Ya anotarán son buenos futbolistas; tienen sus oportunidades y generar las oportunidades tranquiliza. Me gustaría destacar esfuerzo de equipo, jugamos hace tres días el Clásico y hoy el equipo dio la cara", señaló el estratega en una rueda de prensa.

El América empató a 1-1 en casa del Pachuca y sumó su tercer partido sin ganar, luego de perder ante Toluca y firmar una igualada sin goles con el Guadalajara, a pesar de lo cual se mantuvo en el liderato de la competición con 22 puntos, dos encima de Monterrey y Toluca.

"Seguimos líderes; el torneo es complicado y todos los equipos tienen jornadas difíciles", agregó.

Solari, exentrenador del Real Madrid reconoció que enfrentarse al Pachuca fue difícil, pero cuando las Águilas vivían el peor momento, luego de que los Tuzos tomaron ventaja, empataron.

"En el segundo tiempo generamos ocasiones de gol, pero no pudimos concretar", indicó.

Publicidad

El América recibió este martes un gol en un tiro libre y su defensa volvió a quedar desnuda en jugadas con pelota detenida, lo cual, según Solari, debe cambiar.

"No estoy contento (con los goles en pelota parada), tendremos que mejorar", afirmó.

En la duodécima jornada el América de México recibirá el próximo domingo a los Pumas de la UNAM, uno de sus rivales más enconados, ante lo cual Solari mostró confianza.

"Haremos el trabajo que hacemos siempre para tratar de dominar el partido y ganarlo", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial