Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Tréllez estaría cerca de llegar a Internacional de Porto Alegre, según medios brasileños

Santiago Tréllez estaría cerca de llegar a Internacional de Porto Alegre, según medios brasileños. El delantero colombiano, quien actualmente milita en Sao Paulo, cambiaría de aires en ese país y llegaría al equipo ‘colorado’ en condición de préstamo

295067_santiagotrellez_040918twsaopauloe.jpg
Santiago Tréllez - Foto: TW: @SaoPauloFC

El delantero colombiano, quien actualmente milita en Sao Paulo, cambiaría de aires en ese país y llegaría al equipo ‘colorado’ en condición de préstamo.

Luego de militar un año en Sao Paulo, todo indica que Santiago Tréllez jugará en Internacional de Porto Alegre.

Vea también: Destacada actuación de Duván Zapata: clasificó a Atalanta, en Copa Italia, contra Cagliari

“Tréllez se despidió del elenco en la mañana del domingo, en Orlando, Estados Unidos, donde el equipo hace su pretemporada. El atacante acertó un contrato de préstamo hasta el final de esta temporada con el Inter, donde se presentará esta semana”, señala el diario ‘Globoesporte’.

De confirmarse su cesión hasta final de la temporada, el delantero colombiano vestiría su tercera camiseta en el fútbol brasileño, luego de sus pasos por Vitoria y Sao Paulo.

Tréllez anotó seis goles en todas las competencias que disputó con el equipo ‘tricolor’ en 2018, además, jugó 35 partidos, pero de esos solo estuvo de titular en trece oportunidades.

Publicidad

El medio brasileño destaca que la operación sería de 1.5 millones de euros y en caso de que Internacional decida comprarlo tendrá que desembolsar 3 millones por el 70% de los derechos deportivos del jugador colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO