Enero 30, 2018

Santiago Tréllez le dejó a Vitória una ganancia de casi dos millones de dólares

La transferencia del delantero colombiano al Sao Paulo le dejó una ganancia representativa al equipo de Salvador, Bahía. Algunos hinchas de Vitória criticaron en redes por la salida del antioqueño del club.

Santiago Tréllez, de 28 años, fue noticia en el fútbol brasileño por su transferencia de Vitória al Sao Paulo, equipo de reconocimiento e historia a nivel local y suramericano. Tréllez se convirtió en figura gracias a los 12 goles anotados en el segundo semestre de 2017 y abrió puertas para la temporada 2018.

Lea acá: Entrada criminal de Rolando a Falcao García, asustó al Mónaco frente al Marsella

Para Vitória, la venta de Tréllez representó una ganancia de 1.8 millones de dólares y esa fue la principal razón por la que los dirigentes aprobaron su salida.

"Era el mejor jugador de Vitória, su contrato terminaba a final de año y no había forma para que Vitória se asegurara su continuidad. Sin embargo, algunos hinchas se irritaron con los dirigentes", contó el periodista Vitor Villar, de Jornal Correio, de la ciudad de Salvador, en Brasil.

Lea acá: Carlos Bacca está en la órbita del América de México, según la prensa mexicana

"Tréllez se destacó en Brasil y ahora firmó contrato con un grande del país como Sao Paulo. Seguro que va abrir más puertas para jugadores colombianos en Vitória. Sin embargo, él no fue ídolo como sí es el arquero Julián Viáfara", agregó Villar.

El delantero colombiano, por su parte, ya comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros y solamente espera continuar haciendo goles y buenas presentaciones en un balompié tan exigente como el brasileño.