Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Tréllez puede cambiar de aires, en Brasil: interesa al Vasco da Gama

Santiago Tréllez, delantero colombiano del Internacional, de Brasil, interesa al Vasco da Gama para la próxima temporada, según ‘Gazeta Esportiva’.

314860_Santiago Tréllez
Santiago Tréllez, delantero colombiano de Internacional, de Brasil. Foto: Archivo.
Santiago Tréllez

El delantero colombiano del Internacional ha jugado poco y no ha logrado marcar todavía con el conjunto de Porto Alegre durante la presente temporada.

Santiago Tréllez, delantero colombiano del Internacional, de Brasil, interesa al Vasco da Gama para la próxima temporada, según ‘Gazeta Esportiva’.

“Después de la salida de Maxi López, la contratación de un centro se convirtió en una prioridad para Vasco. A Henrique Almeida ahora se suma el nombre del colombiano Santiago Tréllez”, escribió el medio brasileño.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

“Las negociaciones ya se iniciaron, pero la primera propuesta no agradó a los dirigentes ‘colorados’, porque el Inter no admite pagar parte de los salarios del jugador mientras esté defendiendo al Vasco”, agregó ‘Gazeta Esportiva’.

Cabe recordar que Tréllez Viveros, de 29 años, pertenece al Sao Paulo, pero está a préstamo en Internacional hasta diciembre del presente año.

Publicidad

Esta sería la curta camiseta que vista el atacante colombiano, pues antes estuvo con Vitória, Sao Paulo e Internacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO