Enero 23, 2018

Santiago Tréllez suena en Brasil: tendría todo listo para llegar a Sao Paulo

El jugador colombiano habría llegado a un acuerdo con el club paulista. Solo resta esperar que el Vitória acepte la propuesta de 2 millones y medio de dólares por el 60% de los derechos deportivos del futbolista.  

Santiago Tréllez estaría a un paso de arribar a Sao Paulo, luego de que el club paulista llegará a un acuerdo con el futbolista. Falta esperar que Vitoria, club en el que actuó el año pasado, acepte la propuesta del ‘tricolor’.

Sao Paulo ofreció 2 millones y medio de dólares por el 60% del pase de Tréllez, pero el club paulista pretende realizar el pago en cuotas, mientras que Vitoria quiere recibir el pago completo en una sola operación.

Tréllez, de 28 años, llegó al Vitória a principio de 2017 y fue el máximo goleador del club en la temporada pasada, anotando 10 goles en 23 partidos.

Vea acá: “Muriel se encuentra muy bien y nos está ayudando mucho”: Vincenzo Montella

A pesar de la buena actuación del colombiano, Vitória, terminó el Brasileirao en la última posición y jugará este año en la segunda división, motivo por el cual Tréllez desearía cambiar de equipo.

El entrenador de Sao Paulo, Dorival Júnior, ha elogiado en los últimos días Tréllez, sobre quien ha insinuado que pudiera ser el refuerzo "ideal" para reemplazar a Lucas Pratto, atacante argentino que fue fichado por River Plate, quien pagó más de 11 millones de dólares.