Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré: "Jugar en la Bundesliga me ayuda a prepararme para el Mundial Catar 2022"

El delantero de la Selección Colombia habló sobre lo que se vendrá con la 'tricolor' y su presente en Alemania.

Rafael Santos Borré, en la Selección Colombia
Rafael Santos Borré, en la Selección Colombia
Getty Images

Rafael Santos Borré sigue con su adaptación en Alemania, tras fichar con el Eintracht Frankfurt. Este domingo, visitarán al Bayern Múnich, el líder de la Bundesliga, a partir de las 10:30 a.m. de nuestro país.

Sobre este importante y vital compromiso, el nacido en Barranquilla habló con 'Bundesliga International' y dejó saber sus impresiones acerca de los bávaros.

"Bayern es un gran equipo y lo ha demostrado durante mucho tiempo. Tienen una forma de trabajar y jugadores de gran calidad que son muy efectivos en el campo, quizás algunos de los mejores del mundo. Pero sabemos que en la Bundesliga suele haber partidos que pueden volverse un poco locos, si se puede decir así, en los que puede pasar de todo", expresó.

Además, el delantero tuvo espacio para hablar de lo que se viene con la Selección Colombia y la clasificación que se busca para el Mundial Catar 2022.

"Si Dios quiere, voy a ir al Mundial, tomar la decisión de ir a la Bundesliga va a ser lo mejor para preparar ese Mundial, porque creo que la Bundesliga es una liga que me va a ayudar a madurar mucho más, y aprovechar lo que tuve en River. Esa experiencia europea que quería tener para poder competir a nivel internacional, o a nivel europeo, hay muchos atributos en la Bundesliga que me ayudarán en el Mundial", agregó.

Publicidad

Y cuando le preguntaron si era más complicado el clima o el idioma, en Alemania, el jugador no tuvo duda alguna para responder de inmediato.

"¡Creo que es más difícil el idioma que el clima! El idioma, porque el clima no es tan frío en Buenos Aires en este momento, pero lo experimenté un poco y te acostumbras a tener una parte del año que es fría. Así que en ese sentido, intentaremos adaptarnos al clima, pero creo que el idioma es definitivamente más difícil", concluyó.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial