Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré, entre los logros en Sudamérica y tocar el cielo con la disputa de un título en Europa

El delantero barranquillero peleará por ser campeón de su primer torneo en el 'viejo continente' con Eintracht Frankfurt, el próximo miércoles.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré
Getty Images

Rafael Santos Borré es la gran figura del Eintracht Frankfurt en la presente temporada. Sus goles tienen al cuadro alemán en la gran final de la Europa League, la primera para el delantero barranquillero en el 'viejo continente'.

Sus números son bastante sobresalientes: ha disputado 44 encuentros, anotó ya en 11 ocasiones y dio 8 asistencias; se convirtió en inicialista para las 'águilas' de manera casi que de inmediata y su rendimiento es sobresaliente.

Publicidad

Ahora bien, el barranquillero está acostumbrado a jugar partidos definitivos y de 'alto calibre'. Lo ha hecho, con Cali y River Plate.

Con los 'azucareros', Borré levantó la Liga del fútbol colombiano, en 2015, y la Superliga del fútbol colombiano, en 2014, dejando una gran huella en el cuadro vallecaucano, de donde se fue como un gran ídolo.

En su paso por Argentina, en donde más gloria ha obtenido, el atacante se coronó con dos Copa Argentina y dos Supercopa de Argentina, entre 2017 y 2019. Además, se hizo con la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019.

Publicidad

En su regreso al 'viejo continente', espera ganar la Europa League en la presente campaña y poner en lo más alto del campeonato internacional a los alemanes, quienes apostaron por el talento del colombiano y él se los está regresando con creces.

Publicidad


Para conseguir este importante objetivo, los goles y asistencias de Santos Borré tendrán que aparecer contra Rangers, de Escocia, el rival en esta fase final del torneo europeo y el último escollo para los germanos.

¿Cuándo se jugará la final de la Europa League?

El juego entre Eintracht Frankfurt y Rangers será este miércoles, a partir de las 2 de la tarde, de Colombia, en el estadio Sánchez Pizjuán, de Sevilla, España, en donde se espera que el barranquillero aparezca en el frente de ataque de los alemanes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial