Sus números son bastante sobresalientes: ha disputado 44 encuentros, anotó ya en 11 ocasiones y dio 8 asistencias; se convirtió en inicialista para las 'águilas' de manera casi que de inmediata y su rendimiento es sobresaliente.
Publicidad
Ahora bien, el barranquillero está acostumbrado a jugar partidos definitivos y de 'alto calibre'. Lo ha hecho, con Cali y River Plate.
Con los 'azucareros', Borré levantó la Liga del fútbol colombiano, en 2015, y la Superliga del fútbol colombiano, en 2014, dejando una gran huella en el cuadro vallecaucano, de donde se fue como un gran ídolo.
En su paso por Argentina, en donde más gloria ha obtenido, el atacante se coronó con dos Copa Argentina y dos Supercopa de Argentina, entre 2017 y 2019. Además, se hizo con la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019.
Publicidad
En su regreso al 'viejo continente', espera ganar la Europa League en la presente campaña y poner en lo más alto del campeonato internacional a los alemanes, quienes apostaron por el talento del colombiano y él se los está regresando con creces.
Publicidad
Para conseguir este importante objetivo, los goles y asistencias de Santos Borré tendrán que aparecer contra Rangers, de Escocia, el rival en esta fase final del torneo europeo y el último escollo para los germanos.
¿Cuándo se jugará la final de la Europa League?
El juego entre Eintracht Frankfurt y Rangers será este miércoles, a partir de las 2 de la tarde, de Colombia, en el estadio Sánchez Pizjuán, de Sevilla, España, en donde se espera que el barranquillero aparezca en el frente de ataque de los alemanes.