Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré hizo gol y luego todo se descontroló: River ganó la Supercopa tras golear 5-0 a Racing

El delantero colombiano, quien era duda antes del encuentro, anotó el tanto con el que el ‘millonario’ abrió el marcador y logró su primer título del año.

Santos Borré - Jorge Carrascal, jugadores de River Plate
Rafael Santos Borré celebrando su anotación junto a Jorge Carrascal
Getty Images

Rafael Santos Borré fue una de las figuras en la gran victoria de River Plate, que se terminó consagrando campeón de la Supercopa Argentina tras golear 5-0 a Racing.

Este jueves, el delantero colombiano abrió el marcador con un tremendo cabezazo en la primera parte. Gol que despejó las dudas de la condición física del futbolista barranquillero, quien era duda en la previa del encuentro.

Le sacaron la 'chispa' a Jaime de la Pava: "El DT de Barranquilla le enseña mañas a esos muchachos"

Junto a Santos Borré, el también colombiano Jorge Carrascal fue igualmente inicialista. Ambos tuvieron un gran partido y terminaron dejando la cancha en la segunda parte. El mediocampista lo hizo al minuto 61 y el delantero salió reemplazado al 67’.

La goleada de River Plate la completó Julián Álvarez (68), el uruguayo Nicolás de la Cruz (70), Leonel Miranda (72, en contra) y Matías Suárez (80) aumentaron luego la cuenta para el equipo de la banda roja.

Para el 'millonario', fue la segunda obtención de la Supercopa Argentina, luego de la obtenida en 2017 frente a Boca, en Mendoza.

Publicidad

El equipo de Marcelo Gallardo había llegado a esta final como ganador de la Copa Argentina 2019, y Racing como campeón de la Superliga 2018/19, en un cotejo que debió disputarse durante la temporada pasada, pero se postergó por la pandemia hasta esta jornada.

Jader Valencia se salvó de la tarjeta roja a los pocos segundos de entrar en Chicó vs. Millonarios

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial