Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré, "listo para firmar su contrato por cuatro años" con Eintracht Frankfurt

En Europa afirman que el atacante de la Selección Colombia ya arregló todo los papeles para fichar con el equipo alemán.

Santos Borré - Jorge Carrascal, jugadores de River Plate
Rafael Santos Borré celebrando su anotación junto a Jorge Carrascal
Getty Images

Rafael Santos Borré tendría todo listo para firmar con su nuevo equipo y volver al fútbol de Europa: Eintracht Frankfurt sería su destino, tras finalizar su contrato con River Plate.

Así lo informa el periodista Max Bielefeld, de 'Sky Sports', quien publicó la noticia en las últimas horas y se está a la espera de una confirmación oficial por parte del club alemán.

"Rafael Santos Borré será jugador del Frankfurt...Está listo para firmar su contrato de 4 años después del examen médico. Todo el papeleo se hizo hoy", compartió en Twitter.

Y, además, agregó que: "Reemplazará a André Silva. Su transferencia a Leipzig está cerca, pero aún no está al 100%".

Así las cosas, Marcelo Gallardo perderá otro de sus estandartes en el frente de ataque del 'millonario', luego de que el barranquillero se ganara, con creces, su posición en el onceno titular del 'Muñeco'.

Publicidad

En total, el atacante de la Selección Colombia disputó 149 partidos con el cuadro de la 'banda cruzada', anotó 55 goles y asistió en 20 ocasiones a sus compañeros.

De momento, y mientras se oficializa todo esto, Santos Borré se encuentra concentrado con la Selección Colombia, en la Copa América, donde disputará los cuartos de final del torneo, enfrentando a Uruguay.

No olvide que todas las emociones de la 'tricolor' podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial